Campo / Jokaleku

El terreno de juego del Nerbioi Rugby está situado en las instalaciones deportivas de El Refor, en Amurrio.

Estas instalaciones cuentan con amplio aparcamiento, zonas verdes, restaurante y campo habilitado para la práctica del Rugby, con hierba natural, equipado con iluminación nocturna. Asimismo, existen zona de vestuarios y cuarto de almacenamiento de material.

CÓMO LLEGAR

DESDE BILBAO

Desde la autopista A- 68, salir en el peaje de Orozko y continuar dirección Llodio – Amurrio, pasar Llodio y al llegar a Amurrio continuar la circunvalación dirección a Orduña, tomaremos la segunda salida Amurrio y en la rotonda girar a la izquierda para tomar la tercera salida Amurrio, al final de la Calle Ugarte seguir a la izquierda la indicación El Refor y al llegar al final de la calle girar a la izquierda de nuevo siguiendo los carteles, al final de la calle tomar la de la derecha por una calle estrecha, pasar el polígono y en la rotonda seguir los indicadores del El Refor, girando a la izquierda y continuar el camino entre arbolado con un gran parking a la derecha. Al final del arbolado continuar a la izquierda hasta el parking del El Refor que esta señalizado.

DESDE VITORIA

Desde la Autopista A-68 salir dirección Amurrio y después del peaje, girar a la derecha, para tomar a unos 200 metros dirección, Lezama continuar la carretera hasta llegar a una rotonda y tomar dirección Amurrio, al final de la Calle Ugarte seguir a la izquierda la indicación El Refor y al llegar al final de la calle girar a la izquierda de nuevo siguiendo los carteles, al final de la calle tomar la de la derecha por una calle estrecha, pasar el polígono y en la rotonda seguir los indicadores del El Refor, girando a la izquierda y continuar el camino entre arbolado con un gran parking a la derecha. Al final del arbolado continuar a la izquierda hasta el parking del El Refor que esta señalizado.

 

 

Anuncios